jueves, 24 de octubre de 2013

Un día un poco pasado por agua en el zoo

Como ya sabéis, el pasado martes 22 nos fuimos a pasar el día al zoo...La verdad es que las previsiones no eran muy halagüeñas pues mirando el cielo todo hacia presagiar un día pasado por agua. Pese a todo, finalmente decidimos ir y la verdad es que tuvimos mucha suerte, pues aunque llovió no lo hizo con intensidad y pudimos ver bastantes animales; la temperatura era muy agradable y como el zoo cuenta con muchas zonas cubiertas nos refugiarnos en ellas cuando llovía más fuertemente.
Los chicos y chicas se lo pasaron genial y como podéis imaginar, tuvimos el parque casi para nosotros solitos... Aquí os dejo un montaje con fotos de ese día para que las disfrutéis (por cierto, muchas gracias porque todas las familias habéis dado vuestra autorización para poder fotografíar a los niños)

Click to play this Smilebox slideshow

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cloti:
Somos los papás de Carmen, muchas gracias por este fantástico regalo que además de ser precioso, nos permite compartir a nosotros este día tan bonito.

Unknown dijo...

Preciosas las fotos, gracias !

Unknown dijo...

Hola Cloti!!! Muchas gracias por tan bonito reportaje y sobre todo el detalle para con nosotros los padres. Un abrazo muy muy fuerte y de nuevo GRACIAS!!!, Rosa, Pepe e Isabel (familia de Mateo)

Anónimo dijo...

Hola Cloti, somos los padres de Paula. Muchas gracias por las fotos, el blog está muy chulo y Paula se lo ha pasado bomba enseñándonos a sus compañeros.

Cloti dijo...

Me alegro que os haya gustado pues el objetivo era compartir con vosotros el buen día que pasamos...¡y esto no ha hecho más que empezar! Cloti

PALOMA dijo...

Hola Cloti, las fotos muy chulas y Rubén esta encantado con el blog

Marcos Camacho dijo...

Hola Cloti, soy Marcos Camacho, el que esta en tercero . Te acuerdas. Que tal con tus nuevos alumnos. Me da pena haberme separado de una profe tan buena . Pero por otra parte he conocido a otra profe . Es una nueva se llama Nines . Un beso marcos.

Cloti dijo...

Hola Marcos ¡¡¡¡Cómo no me voy a acordar de tí, guapetón!!! Con mis nuevos alumnos y alumnas cada vez estoy mejor y creo que también ellos se van acostumbrando a la nueva clase, aunque aún os sigo echando mucho de menos. De todos modos, como tú muy bien dices, conocer nuevos profesores es una buena experiencia y estoy segura que Nines es genial y con ella aprenderéis muchas cosas. Y ya sabéis dónde estoy si me necesitáis...Besitos. Cloti

Publicar un comentario