viernes, 23 de marzo de 2012

Enlaces de interes para lengua

¡Hola chicos y chicas, papás y mamás!
Como ya sabéis, en este trimestre estamos trabajando con silabas un poco más complicadas ( pr/ pl/ cr/ cl/ gr/gl etc). Para reforzar estos contenidos, esta mañana en clase hemos visto un par de juegos muy divertidos que os recomiendo:

Ortografía natural

Aprendizaje de la lectoescritura



Ahora estoy muy liada porque (¡¡por fin!!) este martes acabo el último curso al que me he apuntado y tengo que hacer un millón de tareas, pero en el tercer trimestre espero tener más tiempo para remodelar nuestra wiki, añadiendo juegos y páginas interesantes para reforzar o ampliar contenidos. También os daré el enlace de una wiki que he creado para el cole con recursos para todos los ciclos.

Por cierto, aprovechando que hemos visto el tema de las plantas en cono, he creado otra página en la wiki que podéis visitar pinchando aquí:



¡Que tengáis un buen "finde"! (¡¡¡ mi me toca quedarme encerrada acabando la tarea!!!) Besitos y hasta el lunes. Cloti

2 comentarios:

Raquel dijo...

MUCHO ÁNIMO Y GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS CON NOSOTROS A PESAR DE TU FALTA DE TIEMPO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ COMO TE LAS ARREGLAS. JORGE ESTÁ ENCANTADO, UN MILLÓN DE GRACIAS DE NUEVO.

Cloti dijo...

Gracias también a vosotr@s por vuestros comentarios,y ahora...¡¡TACHÁÁÁNNN!!¡¡Por fin he acabado el curso!! Bueno, me queda por calificar una actividad pero seguro que no hay problema ...No se, no se, estoy pensando que quizás ahora me sobre tanto tiempo que tendré que volver a apuntarme a otro curso(¡¡es broma, eh?)Besitos. Cloti

Publicar un comentario