jueves, 24 de marzo de 2011

...A modo de presentación...

...¡¡Uf!!¿Os lo podéis creer? ¡¡Yo haciendo un blog!!... Bueno, haciendo, haciendo...mejor digamos que estoy "en camino de" pues realmente aún no tengo muy claro ni cómo hacerlo ni el por qué...Ideas se me ocurren muchas pero aún estoy leyendo y releyendo por trigesima (¿o quizás será por cuadragésima) vez los apuntes y recién acabo de entender que hay otros gadgets además de los del apellido del Inspector ese de los dibujos... Y cuando me asomo a los blogs de mis compañeros y compañeras de curso me quedo maravillada y también un poquito acobardada...

Mi intención inicial es crear un punto de encuentro con los padres y alumnos de mi tutoría más allá del aula, pero también un lugar de reflexión sobre cuestiones que nos interesen a todos...En fin, ya veremos lo que sale, pero en cierto modo, a medida que veo y leo lo que otros hacen, cada vez me afirmo más que la receta de un buen blog tiene que contemplar ciertas dósis de conocimientos y muchas de amor, dedicación , esfuerzo..Y como todo en la vida,  a esperar que de frutos... Así pues, bienvenidos a todos y todas...

0 comentarios:

Publicar un comentario